"Evita las amenazas y molestias de spyware, adware, cookies de rastreo, phising, etc."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

93.106

Versión

6.0.1.445

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 5 años y 5 meses

6º de 61
en

Anti spyware

Por sobre Spyware Doctor

La protección de nuestro equipo informático frente a amenazas que nos puedan llegar por la red debe ser algo prioritario que atender. Cualquier pequeño programa espía, por simple que parezca, puede hacernos un daño irreparable.

Spyware Doctor es una excelente aplicación para aumentar la seguridad de nuestro ordenador y protegerlo frente a programas espías, programas que nos introducen publicidad indiscriminada y tan molesta, keyloggers, spybots y cualquier otro programa que pretenda rastrear nuestra navegación.

Este programa de seguridad nos proporciona un escudo activo    y muy dinámico, que detecta la presencia de aquellas aplicaciones inmediatamente: las bloquea, las analiza y nos inmuniza contra ellas.

Además de todas las amenazas contra las que nos protege, su función OnGuard ejecuta un monitoreo constante de nuestro equipo para evitar la entrada de virus desde el explorador y de las también tan molestas cookies de rastreo.

Nos inmunizará, como hemos dicho, contra las amenazas que detecte, así como contra phising y nos avisará de los sitios que considere maliciosos.

Con sus actualizaciones permanentes, se mantiene siempre en forma para proteger nuestro equipo.

Limitaciones

- Analiza pero no elimina los virus encontrados.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Spyware Doctor


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 12 meses


3 me gusta

"Buen progrma"

Es un buen programa que detecta y es capaz de eliminar las amenazas una vez detectadas, es fácil de instalar y su uso no implica ninguna dificultad, lo único que tiene es que ralentiza algo el sistema, pero es un buen programa antispyware.


Me gusta