"Monitorización completa de la actividad de uno o varios equipos."


Licencia

Compra

Idioma

Inglés 

Valoración

12 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

34.842

Versión

3.90

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 6 años y 8 meses

7º de 36
en

Espiar PC

Por sobre 007 Spy Software

En caso de querer tener completamente controlada la actividad de uno o varios equipos, podemos llevar a cabo la descarga de 007 Spy Software, una poderosa herramienta de seguimiento con la que vamos a poder monitorizar las tareas llevadas a cabo por los usuarios de una serie de equipos. Correos electrónicos, páginas visitadas, programas abiertos, imágenes del escritorio,... todo a tu alcance con este programa.

Hay pocas operaciones que un usuario de un equipo pueda realizar que queden fuera del control de 007 Spy Software. Este potente programa de vigilancia recoge información sobre la navegación, e-mails enviados y recibidos, usuarios y contraseñas utilizados, palabras tecleadas y programas ejecutados, todo ello completado con capturas de pantalla a intervalos de tiempo con todo el contenido del monitor.

007 Spy Software no sólo recoge toda esa información, sino que permite adjuntarla a informes enviados de forma automática por e-mail o vía servidor FTP. Todo ello para completar el más detallado seguimiento que pueda tenerse de la actividad de un equipo, controlando a los diferentes usuarios del mismo.

Limitaciones

- Funcional durante 15 días.

Recibir versiones

Compartir