"Divertido programa de creación de monstruos personalizados."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

355.867

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años y 6 meses


Por sobre Spore

Spore es un divertido programa ideal para todas aquellas personas a las que les gusta jugar a juegos con el ordenador pero que están buscando alternativas a los juegos tradicionales. Para ellos, los diseñadores de este juego les ponen a su disposición un divertido juego en el que tendremos que crear nuestros propios monstruos.

Para que podamos tener todos los monstruos que queramos, personalizados, el programa nos ofrece un editor con el que nos será muy fácil poder crearlos. En él, podremos escoger, dentro de todas sus opciones, las partes para nuestro simpático monstruo, como pueden ser su cabeza, las orejas, los ojos, y cualquier parte que le queramos añadir. Cada una de las partes que queramos usar, se presenta en varias variaciones, de manera que siempre podamos hacer nuevas creaciones sin tener que repetir.

Después, una vez hayamos diseñado a nuestro monstruo, sólo tendremos que añadirle el color que queramos que tenga y    ya podremos disfrutar del mundo de Spore, en el que haremos nuevos amigos monstruos, tendremos enemigos, podremos jugar con otros monstruos, etc.

Limitaciones

- Opciones limitadas y duración de 30 días.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Spore


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 3 meses


14 me gusta

"Juego Multiple"

Es un juego echo con distintos modos de entretenimiento, bastante recomendable te mantendrá entretenido un largo tiempo.


Me gusta