"Elegante reproductor de vídeos HD y sintonizador de canales TDT."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

3 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

35.840

Versión

1.8.0

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 11 meses

6º de 13
en

Ver TV

Por sobre Splash Lite

SPLASH LITE es un programa para la reproducción de vídeos en formato de alta definició. Si dispones de una tarjeta sintonizadora, también tendrás la posibilidad de visualizar canales de la TDT. El entorno del programa es muy elegante e intuitivo: el diseño se hace muy agradable a la vista y la interfaz es de fácil manejo. Además, podrás acceder a un buscador automático de canales y la posibilidad de cargar manualmente subtítulos (TXT, SUB, SSA, ASS y SRT).

En lo que se refiere a su compatibilidad, el programa soporta multitud de formatos muy actuales, como: AVI, M2T, M2TS, MOV, MP4, MTS, TS, MKV y emisiones bajo el protocolo DVB-T utilizado por la TDT. El programa soporta, además, audio DTS, AC-3 y MPEG.

Como contrapartida, el programa no permite reproducir música, y la lista de reproducción está parcialmente deshabilitada. Si buscas un reproductor sencillo, ligero y elegante, ésta es una buena opción para ti. Sin embargo, no lo descargues si lo que buscas es que realice muchas más funciones.

Novedades

Correcciones.

Requisitos

Tarjeta sintonizadora TDT para habilitar la visualización de la TDT.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir