"Encuentra la salida en Cradle."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

8.801

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 10 meses y 3 semanas

28º de 66
en

Juegos de MMORPG

Por sobre Spiral Knights

Cradle es el planeta que se presenta en el juego Spiral Knights, un planeta diferente donde la aventura se abre camino a través de una pantalla desde tu ordenador. ¿Cómo llegar a Cradle? Muy fácil, solo se deberá instalar el juego Spiral Knight, con la simple creación de una cuenta y descrubir un nuevo mundo dentro del planeta Cradle. El usuario no solo deberá introducirse en ese mundo, deberá de la misma forma que ingresa salir buscando los caminos que estarán obstruidos por personajes que lo que quieren es encerrar al participante dentro del planeta, dejarlo sin escapatoria. Para ello se deberá ir contra la marea de extraterrestres que no permitirán que el participante busque los caminos adecuados.

La dinámica del juego se encuentra plasmada en unos escenarios ilustrados de forma muy correcta y con una paleta de colores estridente que se acompaña con una música digna para el salto de obstáculos con aire futurista y electrónico. El participante deberá ir avanzando por los diversos niveles que se plantean de un modo muy curioso y alternativo. El juego se plantea para juegos individuales o colectivos, ya que hay opciones de misiones en grupo donde los usuarios podrán conectarse a través de la plataforma para encontrar la solución por las misiones planteadas.

Requisitos

- Registro en la Web del Autor.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Spiral Knights


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año y 8 meses

El juego es genial. Tus amigos te ayudan en misiones, subes de rango y además hay mascotas y jefes comao lord vanaduke, el coleccionista, el jelly real, la maquina, los hermanos roarmulus, almire. Hasta esos jefes he llegado los demás no los conozco.


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más