Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Aplicación que te lee tus correos electrónicos a medida que llegan a tu bandeja de entrada."



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

10.153

9º de 18
en
Notificadores de email
Versión

4.1.1

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años y 5 meses


Por sobre Spanish Talking Email

El tiempo es oro y en ocasiones hasta dejar lo que estamos haciendo para revisar nuestro correo puede suponer un importante retraso. Spanish Talking Email llega para ayudar en esas ocasiones, un programa que se convierte en nuestro asistente personal, un colaborador que nos avisa de la entrada de un nuevo correo y nos lee en voz alta parte de su contenido para que nosotros valoremos si es necesario dejar lo que estamos haciendo para prestar más atención a ese correo electrónico.

Spanish Talking Email se instala en la barra de aplicaciones tras su descarga y realiza un seguimiento a los mensajes que llegan a la bandeja de nuestro correo electrónico a través del servidor. Una vez recibidos, el personaje animado de la aplicación lee el nombre del remitente, el asunto del correo y hasta las primeras treinta letras del mismo. Todo ello sin necesidad de interrumpir la tarea que estemos realizando.

Las ventajas de Spanish Talking Email no terminan ahí, ya que podemos configurarlo para que haga recordatorios animados con voz de tareas o compromisos que tengamos, para asegurarnos de que no pasamos nada importante por alto.

Limitaciones

- Funciona durante 14 días.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir