"¡Oh no! ¡Un orco ha matado a Kenny!"


Licencia

Compra

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

11.142

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 2008, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 1 año

3º de 12
en

Otros de Rol

Por sobre South Park: La vara de la verdad

Un épico juego de rol de Obsidian Entertainment, creadores de clásicos como "Neverwinter Nights 2" o "Fallout: New Vegas", en un mundo de fantasía con los personajes de... ¡South Park!.

Con estos datos ya imaginareis que se trata de un juego totalmente cómico e irreverente, que promete hacernos pasar un rato fabuloso con Cartman, Kyle, Kenny y compañía en una parodia total del Señor de los Anillos.

En el juego encarnaremos a un chico nuevo en el pueblo de South Park, que poco a poco se irá involucrando en las desventuras de los habitantes del pueblo. Tendremos espadas, hechizos, monstruos... pero todo ello enmarcado con el característico humor de la serie, algo que resulta digno de ver.

El juego pretende superar a todos las anteriores entregas de South Park hasta la fecha, y para ello nos hace sentir dentro de un capítulo de la serie. Para ello han contado con el reparto original de voces y una animación en 2D muy similar a la que podemos ver en televisión. No en vano los responsables de la serie supervisan directamente el juego.

Si sois fans de la serie no lo dudeis, estad atentos a este título porque, según palabras de sus creadores, "este juego será el más gracioso hecho nunca".


Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre South Park: La vara de la verdad


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año

es super genial le doy un INFINITO


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más