"Potente editor profesional de audio."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

156.922

Versión

10.0.503

Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 5 meses


Por sobre Sound Forge Pro

Sound Forge Pro 10 es un completo editor de audio que además soporta video, lo que permite sincronizar sonido e imagen al fotograma. Pero por lo que Sound Forge es tan popular es por ser el conjunto de aplicaciones para la edición de audio prefesional más completo. Es un programa diseñado especialmente para edición avanzada, grabación y masterización de audio profesional, diseño de sonido, restauración de audio y creación de CD estándar.    

Precísamente por lo completo que es el programa y las opciones avanzadas que abarca, no se puede decir que sea fácil de utilizar, sin tener antes conocimientos sobre la edición de audio. Para principiantes son más recomendables otros programas; pero como cada cual es libre de utilizar el que más le guste y teniendo en cuenta lo atractiva que es la calidad que se obtiene con Sound Forge Pro, para todo aquel que quiera servirse de esta aplicación para sus proyectos de edición, se incluye un documento de ayuda con todas las funciones explicadas detalladamente.

Con Sound Forge Pro 10 puedes aplicar una multitud de efectos a las pistas de audio (delay, espejo acústico, modulador de amplitud, chorus, eco, distorsión, pitch, reverb, etc.) y procesarlas con auto trim, fades, normalizar, invertir, revertir, etc. Estas y muchas otras opciones están desarrolladas de forma muy amplia para permitirte la edición de audio más precisa y con mejor calidad.

Es cierto que Sound Forge es un programa que utiliza gran parte de los recursos del sistema, así que es recomendable durante la ejecución activa del programa, cerrar el resto de aplicaciones que tengas en marcha para mejorar el rendimiento del editor.

Requisitos

- 350 MB de espacio libre en el disco duro
- 512 MB de memoria RAM
- Tarjeta de sonido compatible con Windows
- MS DirectX 8.0 o superior
- MS .Net Framework 2.0 o superior

Limitaciones

Funciona durante 30 dias.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

4 opiniones sobre Sound Forge Pro


Mostrando la opinión más reciente

Hace 10 meses

Muy bueno, muy contento de tenerlo.


Me gusta      

  • Ver 3 opiniones más