"Extrae todos los elementos de cualquier archivo Flash"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

121.365

Versión

4.1

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años

5º de 40
en

Animaciones Flash

Por sobre Sothink SWF Decompiler

Sothink SWF Decompiler es una herramienta para explorar, ver y abrir archivos Flash (SWF). Te permite descompilar un fichero SWF y obtener el código fuente original.

Este programa te ofrece la posibilidad de descomponer animaciones Flash en los diversos elementos que las conforman por separado. De esta manera puedes visualizar todas las formas, sonidos, imágenes, sprites, vídeos, fuentes,etc. como si trabajaras con el fichero FLA original. Además, todo el material que exportes puede ser almacenado como ficheros independientes en diferentes formatos tales como JPG, BMP(para imagen), MP3, WAV(para sonido), FLV(para vídeo), etc. Los elementos SWF pueden ser editados o simplemente puedes reponer un elemento por otra imagen, texto o sonido.

Sothink SWF Decompiler viene con un explorador de ficheros integrado que te permite previsualizar los    elementos o estructura interna de la animación flash.
En concreto, puede extraer:

  • Formas
  • Imágenes
  • Sonidos
  • Videos flash (*.flv)
  • Fuentes
  • Textos
  • Películas
  • Botones
  • Fotogramas


Sothink SWF Decompiler también puede convertir SWF a archivos HTML5, los cuales son compatibles con los navegadores. De esta manera podrás disfrutar de tus películas de Flash en el    PC, iPad, iPhone y en todos los dispositivos que soportan HTML5.

Por último, añadir que puede descompilar ActionScripts de una película Flash y soporta los formatos Flash MX y Action Script 2.0.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Sothink SWF Decompiler.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Sothink SWF Decompiler


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años

"Muy bueno"

Es una solución muy buena, puedes recuperar muchos elementos si es que los has perdido o no los encuentras. En general se maneja fácilmente y funciona bien, pero lo que extrae no es 100% fiel al original. En realidad, la verdad es que nunca he visto ningún programa capaz de hacer recuperaciones intactas, así que de momento, Sothink es el mejor que he probado. Lo recomiendo!


Me gusta