"Crea animaciones y películas Flash para webs sin dificultades."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

18 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

86.012

Versión

5.1

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años y 6 meses

7º de 40
en

Animaciones Flash

Por sobre Sothink Glanda

¿No tienes experiencia en el manejo de Flash? No te preocupes porque con Sothink Glanda vas a poder crear un gran abanico de animaciones y películas para espacios web sin necesidad de dominar el diseño Flash o tener experiencia en el manejo de este ámbito.

Sothink Glanda abre para todos aquellos que realicen su descarga un mundo de posibilidades con las que diseñar botones, banners e intros para tu web. Con una interfaz WYSIWYG todo el trabajo se realiza de un modo visual con soporte para la función drag-and-drop. Ya sea utilizando alguna de sus múltiples plantillas de diseño, los botones, formas e imágenes ya definidos o dejándote guiar sólo por tu creatividad, este programa genera automáticamente el código necesario para insertar tu creación en la web.

No tienes más que realizar su instalación en tu equipo y verás como el complicado diseño en Flash se convierte en algo sencillo que puedes dominar sin necesidad de adquirir conocimientos técnicos. Fuera complicaciones, tú sólo dedícate a crear todo lo que quieras para tu web.

Limitaciones

- Funciona durante 15 días y añade "Powered by Glanda 2005" en las películas creadas.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir