Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Actualización de software de tu teléfono móvil Sony Ericsson"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

432.497

2º de 14
en
Otros de móviles
Versión

2.9.12.24

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años


Por sobre Sony Ericsson Update Service

A veces no tenemos en cuenta las actualizaciones de nuestro teléfono móvil aunque sí prestamos atención a las actualizaciones de nuestro PC. Esas actualizaciones sirven para sacar mayor rendimiento a tu teléfono. Ahora, están a tu alcance gracias a Sony Ericsson Update Service.

No sólo pueden solucionar problemas de uso, sino que también pueden mejorar el rendimiento de la batería e incorporar nuevas funciones o temas a nuestro teléfono. La actualización es muy sencilla, sólo tendrás que arrancar el programa, seleccionar tu modelo y seguir las sencillas instrucciones que te da el programa. Su interfaz colorida e intuitiva te guiará durante todo el proceso. Simplemente deberás escoger la versión de teléfono que tengas (más de 20 disponibles) y seguir las instrucciones de la pantalla.

Mejorarás la estabilidad y las funcionalidades de tu teléfono Sony Ericsson y estarás siempre al día de las últimas actualizaciones. Lo único que no hace falta que actualices es la aplicación: cada vez que accedes a Update Service desde el ordenador, la aplicación accede a Internet, comprueba si hay actualizaciones y descarga las que están disponibles.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Sony Ericsson Update Service


Mostrando la opinión más reciente

Hace 1 año

"no encuentro el modelo de mi celular Sony Ericsson W960"

eeemmm..... por que no encuentro el modelo de mi celular es un W960 lo quiero actualizar por que de repente se traba, se reinicia solo y por obvias razones al abrir mis archivos es lento (ya lo analice con antivirus y no tiene virus)pero no aparece en la Update Service de Sony Ericsson ya que encuentro modelos de celulares pues un poco viejos y no creo que el W960 se aun mas viejo ¿que puedo hacer o con que otro modelo de celular es compatible?

Lo mejor: Es de fácil uso ya que el usuario puede manejar el programa sin dificultad a mi parecer

Lo peor: Pues que ya al entrar al programa de Sony Ericsson Update Service puedo notar modelos de celulares antiguos pero no logro encontrar el del mio que es un Sony Ericsson W960 y requiero de una actualización de sistema operativo


Me gusta      
 

  • Ver 2 opiniones más