"Sonic vuelve con mejores gráficos que nunca"



Licencia

Compra

Idioma

Inglés 

Ver más detalles

Descargas

6.251

8º de 10
en
Juegos de Sonic
Funciona en

Windows XP, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 2 años y 11 meses


Por sobre Sonic The Hedgehog 4 Episode II

Para los amantes de los juegos clásicos llega Sonic The Hedgehog™ 4 Episode II, el famoso puercoespín que nos conquistó en 1991 y que no ha parado de evolucionar en calidad gráfica y jugabilidad.

Sonic The Hedgehog™ 4 Episode II es la continuación del Episodio I pero con los gráficos mejorados. En Episodio II se amplia el argumento de la saga con nuevas pantallas de plataforma en 2D donde no pararás de correr, rodar, superar desafíos y avanzar hasta llegar a los enemigos finales y pasar de nivel.

La gran novedad es la llegada de un compañero de viaje para Sonic, Tails, que le ayudará a derrotar al Dr. Eggman una vez más. En el episodio I fue Tail quien construyó el cohete ed la E.G.G. Para Sonic y esta vez le acompañará durante todo el viaje. Miles Tails Prower es un un joven zorro de dos colas con la habilidad de volar y nadar. Esto será muy útil para nuestro personaje principal, quien podrá realizar combos nuevos y sobrevolar los cielos gracias a su ayuda. En Sonic The Hedgehog™ 4 Episode II    te esperan tres nuevos mundos repletos de velocidad y aventuras: White Park Zone, Oil Desert Zone y Sylvania Castle Zone.




Recibir versiones

Compartir