Apache OpenOffice está nominado a...

    • Software libre más popular

      ¿Por qué lo merece? Está entre los programas libres más utilizados popularmente y es el único que le puede hacer sobra a Microsoft Office. Uno de los proyectos que más alabanzas reciben.

    • ver más nominados

    • Esencial para empresas

      ¿Por qué lo merece? Para los negocios, la informática es un problema y un costo. Apache OpenOffice es simplemente la forma más simple y económica de dar las herramientas esenciales de software necesarias para un negocio que crece. Desarrollado por más de veinte años, Apache OpenOffice es un producto maduro y estable, garantía de uso sin problemas. Detrás de escena, almacena todos sus datos importantes en un formato aprobado por la International Organization for Standardization: el primer paquete de software del mundo en cumplir este exigente estándar. En la medida que más compañías adoptan el estándar, intercambiar datos entre distintos paquetes de oficina, programas de contabilidad, de planificación... cualquier software será tan simple como salvar y abrir un archivo. Sin errores de transcripción, sin tener que escribir la misma información dos veces, computación sin problemas.

    • ver más nominados


Ver todas las categorias de premios

Conocer Apache OpenOffice
Apache OpenOffice en los Premios PortalProgramas

Resultados definitivos:

Descripción

Apache OpenOffice te ofrece un conjunto de herramientas similar al conocido Office de Microsoft, pero gratuitas. Resulta muy sencillo acostumbrarse al uso de esta aplicación como suite ofimática.

Apache OpenOffice es 100% compatible con Microsoft Office e incluye un conjunto de herramientas muy similar al que proporciona éste:
Writer es una potente herramienta para crear documentos, informes y boletines. Fácilmente puedes insertar imágenes y gráficos en los documentos, crear libros con un diseño profesional o publicar contenido web.
Calc es una herramienta capaz de transformar aburridos números en información. Calcula y analiza tus datos. Utiliza funciones avanzadas y herramientas para tomar decisiones que incorpora el programa para llevar a cabo sofisticados análisis de datos. Puedes usar la herramienta de creación de gráficos y hacer tus diseños en 2D o 3D.
Impress es la forma más rápida y potente de crear presentaciones multimedia. Tus presentaciones podrán tener efectos especiales, animación y dibujos.
Draw hará ilustraciones 3D dinámicas a partir de diagramas simples.

Descargar Apache OpenOffice desde PortalProgramas