Chamilo E-learning está nominado a...

    • Software libre más popular

      ¿Por qué lo merece? Es el único proyecto del mercado realmente 100bre en su sector (los lms) y que apuesta por la comunidad como motor.

    • ver más nominados

    • Esencial para la comunicación

      ¿Por qué lo merece? Esencial para la educación, comunicación docente, alumno, asesores y administración academica formando asi un equipo de trabajo debido a sus herramientas internas de comunicación..

    • ver más nominados

    • Más revolucionario

      ¿Por qué lo merece? Promueve el desarrollo colaborativo a través de la toma de decisiones colectivas: cada socio admitido tiene un voto y decide realmente sobre el futuro de la herramienta, no hay un lobby empresarial ni universidades con grandes inversiones... todo se hace con el esfuerzo y la decisión individual. Creo que es algo ciertamente democrático.

    • ver más nominados


Ver todas las categorias de premios

Conocer Chamilo E-learning
Chamilo E-learning en los Premios PortalProgramas

Resultados definitivos:

Descripción

Software educativo de gestión de cursos virtuales con orientación a redes sociales de aprendizaje. Usado en toda América Latina, incluso dentro del marco del proyecto "Una Laptop para Cada Niño".

Está respaldado por la Asociación Chamilo, que tiene objetivos como mejorar el acceso a la educación y el conocimiento a nivel mundial, la promoción del software, el mantenimiento de un canal de comunicación claro y la construcción de una red de proveedores de servicios y software de los contribuyentes.

El proyecto Chamilo tiene por objeto garantizar la disponibilidad y la calidad de la educación a un costo reducido, a través de la distribución de su software de forma gratuita, la mejora de su interfaz para el mundo de los países tercera portabilidad de dispositivos y la provisión de una el acceso público de e-learning campus.