LibreOffice

Descripción

LibreOffice es una gran suite de ofimática con muchísimas ventajas sobre otras similares tanto software libre como de software privativo.

Cuenta con el auspicio institucional de The Document Foundation, la organización sin fines de lucro que impulsa su desarrollo.

Las votaciones comenzarán a partir del próximo 4 de octubre. Ahora estamos en la fase de nominaciones. ¿Conoces algún proyecto de software libre que se merezca un reconocimiento?

Nomina un proyecto

LibreOffice está nominado a...

Esencial para empresas

¿Por qué lo merece?

Se trata de una solución que permite hacer despliegues corporativos sin incurrir en gastos relacionados al licenciamiento. Además, al utilizar el formato ODF de manera predeterminada los documentos que se producen con la suite siempre podrán ser abiertos.

Ver más nominados

Mayor potencial de crecimiento

¿Por qué lo merece?

LibreOffice recientemente hace presentado su décimo lanzamiento, esto habla a las claras de cuán dinámico es el desarrollo de la herramienta.
Una proyecto hermano, también bajo el paraguas de TDF, el Proyecto de Liberación de Documentos desarrolla y mejora librerías para la importación de formatos privativos. Recursos que son utilizados por otras herramientas libres, como por ejemplo Inkscape.

Ver más nominados

Top