GNU Health está nominado a...

    • Más revolucionario

      ¿Por qué lo merece? GNU Health es una herramienta revolucionaria para la salud tanto privada como pública ya que optimiza la promoción de la salud y prevención de la enfermedad, mejorando la calidad de vida de las personas. Es un sistema de gestión hospitalaria ecológico (100% sin papeles) que permite realizar reportes digitales e incluir firmas digitales. Podemos considerarlo además revolucionario porque se basa en estándares, lo cual le confiere universalidad pudiendo utilizarse y adaptarse a cualquier país del mundo. GNU Health utiliza un portal de localización y traducción, hoy en día está traducido a más de 20 idiomas. Es un sistema 100% orientado a la comunidad y al Software Libre.

    • ver más nominados


Ver todas las categorias de premios

Conocer GNU Health

Resultados definitivos:

Descripción

Es un sistema de Software Libre, escalable y modular, de Gestión Hospitalaria y de Información de la Salud. El objetivo del mismo es mejorar la calidad de vida de los más necesitados, mediante un sistema libre que optimiza la promoción de la salud y prevención de la enfermedad. La Universidad de las Naciones Unidas junto con el Institute for Global Health.
(UNU-IIGH) colabora activamente en la capacitación e implementación de GNU Health en países en vías de desarrollo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. GNU Health es el ganador del premio al Mejor Proyecto de Beneficio Social 2011 por la Free Software Foundation.