Desde Linux

Descripción

DesdeLinux se trata de un blog con los mejores trucos, consejos y herramientas para Linux. También te mantendrá al día con las últimas noticias en todo lo relacionado al software libre. Con más de 5 años compartiendo conocimiento, ¿a qué esperas para unirte a la comunidad?

Las votaciones comenzarán a partir del próximo 4 de octubre. Ahora estamos en la fase de nominaciones. ¿Conoces algún proyecto de software libre que se merezca un reconocimiento?

Nomina un proyecto

Desde Linux está nominado a...

Esencial para la comunicación

¿Por qué lo merece?

Desde Linux se ha convertido en una amplia comunidad, que permite el intercambio de información entre los amantes del software libre, además se a centrado en llevar la información a territorios con difícil acceso del internet y censurados

Ver más nominados

Mayor potencial de crecimiento

¿Por qué lo merece?

La comunidad y los lectores de Desde Linux a ido creciendo desde su fundación hasta nuestros días, con el pasar de tiempo a logrado aportar más y más conocimientos a sus usuarios.

Ver más nominados

Mejor blog de software libre

¿Por qué lo merece?

DesdeLinux te ayudará a estar siempre a la última en todo lo relacionado a Linux y software libre, conocerás las mejores herramientas y consejos para exprimir al máximo las capacidades de tu sistema.

Ver más nominados

Top