"Afina la puntería y acaba con todos los enemigos"


Licencia

Compra

Idioma

Inglés 

Fecha

hace 1 año y 12 meses

Descargas

2.494

33º de 28
en
Juegos de Guerra actual
Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Por sobre Sniper: Ghost Warrior 2

Sniper: Ghost Warrior 2 es un juego de disparos en primera persona donde encarnarás a un francotirador profesional, Cody Anderson. La acción tiene lugar desde las sombras, donde la cautela es un factor clave para ganar el combate. Los enfrentamientos directos son posibles pero poco comunes, ya que solo se pueden realizar en las sombra

En Sniper (francotirador) Ghost Warrior 2 hay mucha armas nuevas de gran calidad con un toque muy realista. Esta simulación busca recoger los momentos clave a cámara lenta en lugar de mucha acción de gole. Podremos ver des de las mismas balas (killcams) a nuestros enemigos cayendo o, si no tenemos un buen día, como fallamos en el intento. Además, Ghost Warrior 2 ofrece mucho equipamiento que es de gran utilidad para un soldado o un francotirador: traje de camuflaje, vehículos, gafas con visión térmica y nocturna, etc.

Ghost Warrior 2 es un juego lineal sin rigidez, ya que hay diversas formas de superar cada misión. Te moverás por varios puntos de todo el mundo, como    Sarajevo o Filipinas. Sea como sea, los protagonistas serán los francotiradores y sus peculiaridades. El juego tiene elementos muy realistas, por ejemplo, cuando se dispara se tiene que tener en cuenta la trayectoria de la bala, la dirección del viento y la dirección del enemigo. Y, si quieres ser realmente preciso, tendrás que contener unos segundos tu respiración. No todo es solo cuestión de puntería, si quieres ganar deberás utilizar la cabeza.



Recibir versiones

Compartir