Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Aplicación de entretenimiento bajo un entorno bélico"



Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

141.640

Versión

Demo

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 8 años y 5 meses


Por sobre Sniper Elite

Sniper Elite es un videojuego shoot´em up bélico, ejecutado en primera persona y bajo la perspectiva de un francotirador en plena batalla.

Sniper Elite es compatible con cualquier versión de Windows disponible.

Características principales de Sniper Elite

  • Presenta la emoción de cualquier videojuego bélico, mezclado con la habilidad y la precisión de un francotirador, en misión de guerra.
  • Proporciona una sensación de realismo bélico realmente creíble.
  • Elementos como la gravedad, el ángulo de disparo, la distancia al objetivo, o la dirección e intensidad del viento, son elementos fundamentales en la ejecución y la trayectoria de los disparos.
  • Presenta un interfaz gráfica muy cuidado, tanto en los escenarios como en las armas, en los uniformes y demás elementos visuales mostrados durante el transcurso de la acción del juego.
  • Versión disponible en Demo, por lo que habrá que comprar la versión oficial del juego para acceder a todos los niveles disponibles.
  • Disponible en inglés.


Si tu pasión son los videojuegos de disparos en primera persona, pero también te apasionan los títulos de sigilo y habilidad, descarga Sniper Elite y conviértete en un auténtico francotirador en guerra.

Limitaciones

- Liberada una misión.


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Sniper Elite

Hace 1 año y 11 meses

"es la muerte en silencio"

es un muy buen juego, pero la función del francotirador es otra: el sniper es un excelente observador y la única misión que tiene es neutralizar blancos previamente establecidos. No se contacta con nadie, estudia acabadamente su entorno, establece los caminos de acceso y salida, se mimetiza adecuadamente, trabaja con armamentos de primera calidad, etc.

Lo mejor: cuando descubrís el blanco y comienzas la tarea para neutralizarlo

Lo peor: No podes afrontar a un enemigo que viene en grupo, tiene más movimiento que vos y utiliza armas automáticas. Necesitas estar en una posición de resguardo y segura, a los efectos de cumplir con tu cometido.


Me gusta      
 


Más opiniones sobre Sniper Elite