"Completo emulador para Super Nintendo."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

200.950

Versión

1.53 (32 Bits)

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 3 meses

2º de 47
en

Emuladores

Por sobre Snes9x

Snes9x es un emulador de la vieja y famosa consola Super Nintendo Entertainment System que te hará volver a disfrutar con personajes tan míticos como Link de Zelda o el archiconocido fontanero Mario.

Este emulador tiene soporte para la totalidad de juegos (ROMS) de esta consola, además de contar con interesantes opciones, como la posibilidad de salvar y recuperar las partidas, mejorar la imagen configurando los filtros gráficos, modificar los comandos del juego e incluso jugar online contra competidores de todo el mundo.

Snes9x es un emulador muy recomendable para todo el que disfrute jugando en su ordenador. Podrás revivir juegos tan intensos como F-Zero y tan divertidos como Mario Kart. Además incluye muchas joyas que sólo se lanzaron en su momento en Japón. Es un programa compatible con todas las versiones de Windows y se ejecuta perfectamente sin consumir apenas recursos del sistema.

Snes9x es probablemente el mejor emulador de Nintendo en la actualidad. Compruébalo por ti mismo y revive el espíritu de SNES.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Snes9x


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 3 meses


3 me gusta

"Probablemente el mejor emulador de Super Nes"

Hasta ahora es el más evolucionado, el que más se ha actualizado y mejorado, y creo que es el más funcional. Es el que proporciona mejor compatibilidad entre los que yo he probado, así que lo recomiendo.

Me encantan los juegos de la Super Nes, me hacen recordar tiempos más sencillos... Y me lo paso muy bien, son juegos que nunca morirán.


Me gusta