Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus



"Herramienta que permite detectar el nombre y la IP de un servidor alojado en un dominio"


Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Fecha

hace 5 años y 5 meses

Descargas

3.736

9º de 10
en
Servidores de correo
Versión

2.1.0

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus


Por sobre SMTP Finder

SMTP Zinder es una sencilla herramienta de seguridad de red, la cual, permite detectar e identificar el nombre y la dirección IP de cualquier servidor alojado en un determinado dominio.

Características y funciones principales de SMTP Finder

  • Permite conocer los nombres y las direcciones IP de los servidores de correo electrónico configurados previamente, en un domino determinado.
  • Su funcionamiento resulta realmente sencillo, simplemente es necesario introducir el dominio que se desee, ejecutar la búsqueda y esperar a que la aplicación genere en pantalla un listado con todos los servidores de correo electrónico relacionados con dicho dominio.
  • Permite realizar una búsqueda de los servidores de correo registrados en dicho servidor DNS autorizado (o no) del dominio, es decir, una de las opciones filtradas del comando "nslookup".
  • La información obtenida por esta herramienta puede que no resulte a priori extremadamente útil, sin embargo, es conveniente conocerla.


Si deseas conseguir una aplicación que te permite identificar tanto el nombre como la dirección IP de un determinado servidor alojado en un dominio en concreto, no necesitas buscar nada más, descarga ahora SMTP Finder.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir