"Reproductor de video para múltiples formatos del mercado"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

98.484

Versión

0.8.0

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 10 meses

19º de 56
en

Reproductores videos

Por sobre SMPlayer Portable

Si trabajas constantemente con archivos de vídeo y estas hartos que los reproductores que tienes instalados en tu ordenador no reproduzcan los formatos de vídeo menos convencionales, descarga ya SMPlayer Portable, el cual es un versátil programa que contiene una gran cantidad de códecs para el correcto funcionamiento de tus vídeos y películas. Además tiene la gran ventaja de ser portable, por lo tanto podrás llevarlo en tu unidad de almacenamiento de memoria USB y como no necesita instalación, podrás trabajar con él desde cualquier ordenador.

Es capaz de leer desde los formatos más usados como AVI, FLV, MOV, MP4, MPEG, WMV hasta los menos conocidos y especializados como M1V, MKV, NSV, TS, VFW, etc. Con SMPlayer Portable solucionarás también todos tus problemas de lectura de DVD y VCD así como de los CD grabados en formato de data para video.

SMPlayer Portable es un software para usuarios que gustan de la comodidad a la hora de ver sus películas, pues una amplia gama de opciones para la visualización de subtítulos, pistas de audio, menús, ecualizador de audio e imagen, velocidad de reproducción e incluso si cierras el programa sin acabar de ver una película, al volver a abrirlo la línea de reproducción estará posicionada en el mismo lugar en que la dejaste.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre SMPlayer Portable


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 9 meses

"Regular"

Tal vez el programa puede reproducir otros formatos pero el formato dvr no lo reproduce tengo 3 archivos y ninguno de ellos los puede reproducir, sigo buscando un reproductor para este tipo de formato.


Me gusta      

  • Ver 1 opinión más