SmileBook

SmileBook

    04.08.04
Descargar Gratis Descarga Segura

3 descargas (7 días)

17º de 45 en Albumes de fotos

Gratis
     

Crea tu mismo tu álbum digital

Valoraciones sobre SmileBook

Muy Bueno

3 votos

  • Excelente 
  •  
  • 1
  • Muy Bueno 
  •  
  • 1
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 1
  • Pésimo 
  •  
  • 0
¿Lo recomendarías? 
 
1
¿Cumple las expectativas? 
 
1
¿Es fácil de usar? 
 
1
¿Funciona bien? 
 
1
¿Es fiable y segura? 
 
1
¿Es rápida? 
 
1
¿Es mejor que otras similares? 
 
1
¿Ofrece muchas funcionalidades? 
 
1

Leer las 2 opiniones

Opiniones verificadas


Análisis detallado

¿Te apetece tener tus fotografías recogidas en un álbum hecho por ti mismo, personalizado y absolutamente único con el que poder disfrutar de tus imágenes nuevamente? Descárgate SmileBook, un software con el que te lo pasarás en grande recuperando las fotografías de tus mejores momentos y convirtiéndolas en preciosos libros de recuerdos.

Con SmileBook puedes añadir textos a tus imágenes, y podrás crear archivos con los que sorprenderás a los tuyos y les invitarás a revivir esos instantes mágicos que capturaste algún día.

Recuerda lo divertido que fue aquel primer cumpleaños de tus hijos, sus primeras vacaciones en la playa, sus primeras caídas en la nieve, cómo era vuestro perro cuando llegó a casa de cachorro... Dales una nueva vida a tus fotos con SmileBook. Puedes elegir el tipo de tapa que quieres para tu álbum, y el tamaño de tu libro.

Pero además podrás convertir tus fotos en posters, hacer con ellas originales calendarios, llaveros, vasos, platos, camisetas, cuadros... Casi todo lo que se te ocurra. Deja volar tu imaginación recuperando tus mejores instantáneas con SmileBook.

Pero SmileBook aun puede hacer mas cosas por ti, por ejemplo puedes preguntarte ¿Cuántas fotos se pueden insertar en el LIBRO DE FOTOS CEWE? Para ello, no hay ningún tipo de limitación en el software. Puedes insertar tantas fotos como desees.
Además Se puede pedir el LIBRO DE FOTOS CEWE en diferentes tipos de papel:
- LIBRO DE FOTOS CEWE de impresión digital: se elabora en alta calidad con impresoras digitales.
- LIBRO DE FOTOS CEWE con acabado en brillo UV tras la impresión digital, las páginas interiores reciben un recubrimiento adicional brillante de esta forma, los colores de tu LIBRO DE FOTOS CEWE cobran una apariencia brillante y viva.
- LIBRO DE FOTOS CEWE en papel foto original: no se imprime, sino que se revela digitalmente en papel foto y se revela químicamente como una foto; de esta forma se garantiza una máxima resistencia del color y es totalmente permanente.

También puedes preguntarte ¿Qué hace el asistente del LIBRO DE FOTOS CEWE? El asistente del LIBRO DE FOTOS CEWE es un programa auxiliar destinado a ayudar al usuario a crear automáticamente un libro de fotos en un breve espacio de tiempo. Con tres pasos el asistente del LIBRO DE FOTOS CEWE elabora una propuesta de diseño que puede modificarse posteriormente a mano: la secuencia de las fotos, el diseño de las páginas, los fondos, las fotos.

Nota: Aunque el programa es gratuito y puedes utilizarlo libremente para componer albumes y otro tipo de regalos, al solicitarlos tiene un coste que esta reflejado en la lista de precios que tiene el propio programa.
Recibir notificaciones

¿Quieres recibir las novedades en apps de Albumes de fotos en tu email?

Tu email (No enviamos spam)


Programas alternativos a SmileBook

Fuji album Digital

Crea un álbum de fotos de calidad con este software

Gratis Descargar
Photo 3D

Galerías de fotografías en escenarios 3D.

Gratis Descargar
Scrapbook Flair

Diseña a tu gusto tus propios álbumes de fotos

Gratis Descargar
photo ordered

Crea álbumes de fotos para imprimir en páginas A4

Gratis Descargar
Snappy Book

Sin salir de casa diseñate tu propio álbum digital para mostrar tus mejores fotografias

Gratis Descargar
Montatualbum

Mantén organizadas y editadas tus fotos en un Álbum.

Gratis Descargar

2 opiniones de la comunidad de PortalProgramas

fbrana

fbrana

738

1142

El programa si que es gratuito

Hace 5 años

Hola, te agradecemos el aviso porque esto nos ayuda a mejorar la pagina. Tienes toda la razón pero con un pequeño matiz. El programa es gratuito y puedes usarlo libremente pero el producto que diseñas con él si que tiene precio. Pasa en todas las aplicaciones de este tipo. No obstante en la explicación del programa, en la parte inferior, hay una Nota que lo explica.
De nuevo muchas gracias por el aviso.

¿útil? Gracias, fbrana

2 votos


patdeca11779a3

patdeca11779a3

1

2

No es gratis

Hace 5 años

Porque dicen que es gratis ,si cobran por año o por mes?,estan dando una información que no es verdad.

¿útil? Gracias, patdeca11779a3

2 votos



Requisitos

La capacidad de memoria recomendada en el disco duro para la instalación es de 230 MB más la memoria adicional en el disco duro para los datos de proyecto. (Un libro de fotos grande de 130 páginas, fondos de imágenes y 6 fotos por página puede alcanzar incluso 1,5 GB.)

Novedades de la versión 04.08.04

- Optimización de programa
- La función de recuperación:
El software Smilefotos dispone ahora de una función de recuperación, para evitar la pérdida de datos en caso de fallo del ordenador o caída de tensión. Para ello, se actualiza un archivo de seguridad tras cada paso de trabajo que puede restablecer tu proyecto fotográfico en caso de necesidad. Tras el fallo, el software Smilefotos indica automáticamente que se puede restablecer una copia de seguridad.
- El asistente del LIBRO DE FOTOS CEWE también se ha actualizado. Por ejemplo, se han integrado los vídeo links mencionados anteriormente. Ahora puedes ver vídeos online para casi todos los pasos de trabajo.
La selección automática del diseño se ha mejorado y genera automáticamente un borrador de libro de fotos, que generalmente puede hacerse con una edición mínima. De esta forma, puedes obtener un resultado perfecto con poco esfuerzo.
- LIBRO DE FOTOS CEWE: Se han añadido el acabado en brillo UV y papel foto de alto brillo para los apreciados formatos del LIBRO DE FOTOS CEWE. En el caso del acabado en brillo UV, se aplica a las páginas tras la impresión digital un recubrimiento brillante y resistente. Protege las páginas y le da un brillo duradero de alta calidad. Para los LIBROS DE FOTOS CEWE ya está disponible un papel brillo, además del mate. En primer lugar, los colores de tus fotos brillarán con más intensidad sobre papel foto de alto brillo. En segundo lugar, queda eliminada la curvatura de las páginas en el pliegue, gracias al encuadernado leporello. De esta forma, tus fotos y textos quedan presentados planos y lisos sobre una página doble, incluso si están sobre el pliegue.
- CALENDARIOS: Ahora también tenemos cuatro calendarios, en formato vertical y panorámico y en los tamaños A3 y A4, en el acabado en brillo UV descrito anteriormente.
Leer más
 

Más información

Versión

04.08.04

Idioma

Español 

Descargas totales

40.542

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8

Fecha

hace 5 años

Autor

Análisis antivirus

Sin virus