"Descubre y comparte las mejores presentaciones directamente en la web"


Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

95.797

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 1 año y 10 meses


Por sobre Slideshare

Slideshare es un servicio web de presentaciones donde podremos crear, importar y ver las presentaciones de otros. Es una forma rápida de, por ejemplo, compartir una presentación con otras personas sin que tengan que instalar un software determinado (como PowerPoint).

De hecho, Slideshare soporta no solo PPS o PPSX, si no también PPTX, POT, ODP (OpenOffice y LibreOffice), KEY (Apple) o PDF. También otros formatos de documento de texto editables como DOC, DOCX, RTF, XLS, ODT, ODS o Apple iWork.

Bien podemos subir documentos para que los vea todo el mundo (con valoraciones y comentarios a lo red social) como para que solo lo puedan ver ciertas personas, escogiendo en cada caso el nivel de privacidad del documento.

Estos documentos se cargarán en un visualizador online (insertable en web) que funciona sin problemas desde cualquier navegador, y al que no le falta de nada para reproducir correctamente la presentación: visualización a pantalla completa, buscador, flechas para avanzar y retroceder...

No es raro entonces que Slideshare se haya convertido en una forma genial de asegurarnos la visibilidad de nuestras presentaciones oficiales, o bien de compartir las mejores diapositivas desechando el obsoleto método del fwd e-mail.

Nos gusta

- Un buen método para compartir presentaciones de forma online.
- Puedes ver las presentaciones de otros.
- Compatible con muchos formatos.

A mejorar

- Las presentaciones son las típicas diapositivas seguidas.
- No tiene toda la gama de transiciones y otros extras de un programa completo de presentaciones.

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre Slideshare


Mostrando la opinión más reciente

Hace 4 meses

Es excelente, nos ayuda en cuanto a una diversidad de información muy especializada del marketing y la publicidad, así como de otros tópicos


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más