"Divertido y emocionante juego de acción."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

11.053

Versión

0.9.7

Funciona en

Mac OSX

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 5 meses

1º de 2
en

Juegos de Slender

Por sobre Slender para Mac

Slender es un juego diseñado para todos aquellos usuarios a los que les gusta jugar a los juegos de terror al estilo de Amnesia. Slender recrea un ambiente de pánico y terror que no dejará a ninguno de sus jugadores insatisfechos.

El objetivo de Slender es encontrar los ocho manuscritos desperdigados por un bosque en mitad de la noche y la única herramienta que tendremos es una linterna, la cual intentará hacernos luz para nuestra búsqueda pero también nos permitirá sentir sensaciones que nunca olvidaremos.

En los manuscritos se encuentran los secretos de Slender Man, una criatura sobrenatural que puebla la red con historias de avistamientos y que precisamente está en ese bosque, esperando a encontrarte.

En Slender , la ambientación es ideal y la sensación de pánico y miedo al escapar de esta criatura hará que cada vez queramos probar nuevas rutas de escape.

Slender es el juego ideal para los apasionados de las historias de terror, que quieren un juego con un buen argumento, una escenificación y gráficos espectaculares y del que no se aburran.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Slender para Mac


Mostrando la opinión más reciente

Hace 2 años y 5 meses

"Slender, el juego que no dejará indiferente a nadie"

Slender es un juego perfecto para los amantes del terror, en el que encontraremos todas las aventuras y emociones que estamos buscando. Con una gran jugabilidad, este juego será difícil de olvidar para muchos.


Me gusta