"Vive las nuevas aventuras de Shrek, Asno, Gato, Fiona y nuevos personajes más."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración

95 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

71.308

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 7 años y 10 meses


Por sobre Shrek Tercero

Las nuevas aventuras de Shrek Tercero te llevarán a lugares donde lo pasarás en grande. Empezando por    la academia de Worcestershire donde se encuentra uno de los nuevos protagonistas, Arturo al que iremos en su encuentro para que Shrek pueda librarse de la gran responsabilidad de gobernar el reino que ha heredado, Muy Muy Lejano. Aunque el Príncipe Encantador siempre andará al acecho intentando apoderarse de este reino fantástico.

Seguirás la aventura por el reino de Muy Muy Lejano, el castillo de la Reina Malvada y las Colinas de Merlín, con nuevos personajes que se añaden a los que ya son clásicos en la película: La Bella Durmiente, Rapunzel y Blancanieves.

Para superar el juego de Muy Muy Lejano deberás moverte con éxito por sus 20 niveles a los que se irán añadiendo nuevos desafíos hasta alcanzar la meta final como en la película sobre la que está basada.

Shrek Tercero hará disfrutar a toda la familia con sus aventuras y el peculiar sentido del humor que caracteriza a sus películas.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de Shrek Tercero.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir