"Dale otro aire a tu pantalla con la imagen de Sherlock Holmes"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

4.827

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 10 meses

18º de 24
en

Fondos de peliculas

Por sobre Sherlock Holmes Salvapantallas

Cuando tengas un rato libre y quieras ver todas las posibles opciones que tienes para personalizar tu escritorio con un salvapantallas, repasa bien todas, porque seguro que encuentras una que amenizará la pantalla del ordenador cuando pase a estar en modo de espera.

Cambia ya la típica pantalla que te vino por defecto con tu equipo o aquélla que pusiste eligiendo de entre las que tenemos en la galería de fotografías. Seguramente, se ha vuelto ya tan aburrida como la primera. Cambiar la imagen del salvapantallas es, por si    o lo has hecho nunca, sencillísimo. Sólo tendrás que elegir una imagen y clicar el botón derecho del ordenador. Ahí tendrás la opción para hacerlo. Si no, en la misma barra de funciones superior lo encontrarás. o descanso.

El salvapantallas que te sugerimos colocar es éste de la nueva película de Sherlock Holmes, el mundialmente conocido detective inglés, que vemos en la imagen junto a su inseparable ayudante, el Doctor Watson. Anímate y moderniza tu salvapantallas descargándote esta imagen que cubrirá todo el LCD de tu ordenador.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Sherlock Holmes Salvapantallas


Mostrando la opinión más reciente

Hace 4 años y 7 meses

"Menudo Sherlock"

Cualquier mujer que se precie de tener buen gusto,debe tener este fondo de Robert Downey Jr,actor talentoso si los hay, que dio vida a una version de un Sherlock que no hubiésemos imaginado desbordando sensualidad y calidad interpretativa. Pongan mas fondos pero de el,no de sus personajes.


Me gusta