"Gestiona completamente tu iPod de un modo sencillo."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

103.692

Versión

3.9.9

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años y 12 meses

1º de 31
en

iPod

Por sobre Sharepod

SharePod es un gestor para iPod muy recomendable para todos los que estén hartos de depender de iTunes. Con esta completa herramienta tendrás acceso y control total sobre el contenido de tu iPod.    

Podrás reproducir música directamente desde el iPod, sincronizar carpetas y pasar ficheros desde tu ordenador al iPod y viceversa, generar cuantas listas de reproducción quieras e incluso exportarlas a iTunes a partir de un fichero XML. También ofrece la opción de editar etiquetas, ver y guardar fotografías y algunas otras funcionalidades que hacen de SharePod una alternativa a tener muy en cuenta. Además, desde las últimas revisiones, también ofrece soporte para iPhone y iTouch.

Su interfaz es muy sencilla y su uso es apto para cualquier nivel de conocimiento informático, de hecho esta diseñado para que se adapte a todo tipo de usuario. La gestión de archivos se puede llevar a cabo simplemente arrastrando y soltando. Se carga y ejecuta rápidamente, es una herramienta ligera y además portable, con lo que podrás llevarla contigo para poder gestionar el contenido de tu iPod desde cualquier equipo.

Novedades

Se han incorporado mejoras en la interfaz, detección de iOS4, no está permitido el uso con privilegios de administrador en Windows Vista y 7.
Se incorporó función dinámica para arrastrar y soltar objetos desde el Explorador.

Requisitos

- .NET Framework 2.0
- iPod, iPhone o iTouch
- iTunes
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Sharepod


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 3 meses


2 me gusta

"Rápido y sencillo"

SharePod me parece una solución muy gratificante para gestionar las canciones entre mi iPod y el PC. Para empezar, puedes administrar tus canciones más rápida y fácilmente. Además iTunes me hacía un duplicado de todas las canciones que quería en el iPod para su propia biblioteca. Ahora no es necesario y por eso he ahorrado mucho espacio (mi obsesión por la música no tiene límites y tengo un archivo realmente amplio). Lo recomiendo, es muy útil y te ayuda de verdad a gestionar las canciones en tu iPod.

Leer más

Me gusta