"Viaja a Egipo para resolver el misterio."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

2 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

21.598

Funciona en

Windows XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 5 años y 11 meses

11º de 26
en

Juegos de enigmas

Por sobre La Serpiente de Isis

La Serpiente de Isis es un juego de emoción y aventura con el que los jugadores no dejarán de estar atentos a él en ningún momento. Este juego ha sido diseñado para aquellas personas a las que les gusten los juego en los que se deban resolver misterios, en los que deban pensar para hallar las soluciones a cada misterio que se les plantee.

El argumento de este juego se basa en que el abuelo del protagonista descubrió la Serpiente de Isis y, por ello, el personaje siente una atracción muy fuerte hacia ella. Sin embargo, un día, esta pieza es robada y él empieza sus aventuras para encontrarla de nuevo hasta que un día recibe una carta en la que se le dice que la persona que la preciada joya viaja en el Expreso Mont Palu...

Este es el inicio de esta trepidante aventura en la que deberemos encontrar la famosa Serpiente y descubrir el misterio de su robo.

Este juego nos encantará y, además, quedaremos maravillados con los magníficos escenarios que han sido creados en él y a través de los cuales viajaremos, así como los desafiantes rompecabezas que tendremos que solucionar.

Requisitos

Debes estar registrado en la web del autor para descargar los juegos por medio del gestor que se descarga.

Limitaciones

- Liberada 1 hora de juego
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir