Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Pack con múltiples actividades educativas para niños."



Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

87.638

Versión

1.49

Funciona en

Windows XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años


Por sobre Sebran

Sebran es un conjunto de 12 juegos altamente recomendable para niños entre 4 y 9 años en los que se practican los números y operaciones aritméticas, la lectura y la memoria.

Aprender jugando es uno de los métodos más efectivos. Sebran incluye diferentes tipos de juegos: juegos de memoria, de palabras, de matemáticas y de abecedario. Dentro de estas categorías, para ser más concretos y dar algunos ejemplos, encontramos el típico juego de parejas (un juego de memoria en el que se tienen que hallar las imágenes repetidas), un ahorcado con palabras adecuadas al público de esta aplicación o lluvia de letras o de operaciones.

Todos los juegos se caracterizan por tener un tamaño adecuado y gráficos claros y comprensibles. Las imágenes son sencillas pero muy alegres y coloridas. La música del juego es agradable y adecuada al contexto.

Los seis primeros ejercicios siempre dan cuatro posibles respuestas a elegir. Si la respuesta es correcta aparece una sonrisa, mientras que si es incorrecta aparece una cara frunciendo el ceño. En los otros 6 juegos se responde completando el espacio vacío o utilizando el teclado. De esta manera, los más pequeños empezaran a entrenar sus pequeños dedos y cogerán agilidad con el teclado.

Al instalarse se puede elegir el idioma (castellano, catalán, etc), o modificarlo posteriormente con el menú Acerca de Sebran > Language.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

2 opiniones sobre Sebran


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 11 meses


4 me gusta

"Es práctico y le facilita al ñiño asociar las respuestas "

Me parece que se le debió incorporar una sección para el aprendizaje de las vocales en mayúsculas, minúsculas y en manuscrito.


Me gusta      
 

  • Ver 1 opinión más