"Diseña a tu gusto tus propios álbumes de fotos"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

14 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

42.023

Versión

5.0 Beta

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 7 años y 10 meses

13º de 50
en

Albumes de fotos

Por sobre Scrapbook Flair

Scrapbook Flair viene a unirse a ese amplio escaparate de aplicaciones con las que podemos crear álbumes de fotografías personalizados con nuestras imágenes. Trabajar con este programa es muy sencillo, no tiene más complicación que cualquiera de las aplicaciones similares, y tan sólo tendrás que decidir qué imágenes incluir en el álbum y cómo diseñarlo, algo para lo que contarás con herramientas de apoyo muy buenas.

Para diseñar tu álbum tendrás a tu disposición desde un editor de textos para que añadas los comentarios que quieras a cada fotografía hasta fondos o imágenes con los que terminar de crearlo.

Además, cuentas con una galería de imágenes con la que podrás completar el diseño que quieras, adaptándolo a tus gustos o a los de la persona a la que se lo vas a regalar como recuerdo.

La galería de imágenes que la aplicación te da de apoyo está muy bien estructurada por categorías, y es realmente útil. Podrás elegir el tamaño del álbum, la disposición de las imágenes, imprimirlo o guardarlo en formato jpeg.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir