"Disfruta del Scrabble en seis idiomas diferentes."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis (libre)

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

112.746

Versión

3.10

Funciona en

Windows XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años

3º de 40
en

Juegos de mesa

Por sobre Scrabble

Scrabble permite jugar al mítico juego de Scrabble en seis idiomas: alemán, español, francés, holandés, inglés e italiano.

Scrabble es un juego de mesa que tiene como objetivo ir colocando letras, al estilo crucigrama, para    lograr formar palabras con sentido y sin faltas de ortografía. Cuanto más larga es la palabra más puntos obtienes. La puntuación también depende de las letras usadas. Las letras raras o menos usadas como la X, la W o la Y, dan más puntos que las otras. Puedes obtener bonus extra si consigues formar la palabra en uno de los cuadrados especiales del tablero. Los bonus multiplican o    bien el valor de la letra o bien el valor de la palabra entera. Y, como en la mayoría de juegos, el jugador que obtiene la máxima puntuación es el ganador.

Para instalar el programa, hay que crear una carpeta y guardar en ella el instalador. El instalador descarga de Internet la última versión del programa y los diccionarios y los guarda en la carpeta. Para jugar hay que ejecutar el programa Scrabble.exe

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Scrabble

Hace 1 año y 9 meses

Espero que las palabras a usar tengan sentido en el idioma (castellano)


Me gusta      

Más opiniones sobre Scrabble