"Guarda tus documentos escaneados en diferentes formatos de imagen."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

16.067

Versión

1.18

Funciona en

Windows XP, 2003, Vista, 7, 2008

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 7 meses

9º de 18
en

Escanear

Por sobre Scanitto

¿Estas buscando un programa que te permita guardar tus documentos escaneados en diferentes formatos de imagen para que así después tu puedas manipularlas a tu gusto?

Scanitto pro es una aplicación simple que permitirá a los usuarios adquirir imágenes de scanners Twain. Scanitto Pro te permitirá escanear imágenes, guardar las imágenes escaneadas en varios formatos (bmp, jpeg, tiff, png, pdf, gif), hacer copia de ellas, en general, gestionar las imagenes escaneadas a tu gusto. Con Scanitto todo lo que tendrás que hacer es escoger un scanner, configurarlo como quieras y crear una carpeta para ir guardando todas tus imágenes escaneadas.

Además con Scanitto podrás imprimir directamente en tu impresora las cosas que escanees y cambies de formato, así que convertirás tu ordenador en una máquina de copiar.

Scanitto es muy fácil de usar, es rápido y sencillo y no sobrecargará tu ordenador gastando espacio que sea necesario para otras cosas. Esta es tu herramienta si estás buscando una fácil de usar, amigable, que no sea cara y que haga la faena bien día tras día.

Limitaciones

- Sólo admite imágenes en BMP y no imprime.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir