"El nuevo Scania para nuestro juego preferido."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

103.756

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 3 años y 7 meses

6º de 12
en

Juegos de camiones

Por sobre SCANIA R580 8X4 Euro Truck Simulator

SCANIA R580 8X4 Euro Truck Simulator es un complemento para el juego de Euro Truck, diseñado para todos aquellos usuarios a los que les gustan los juegos de simulación con los mejores camiones y, en este caso, los de la reconocida marca Scania. Este nuevo camión que tendremos en este complemento para el juego ha sido diseñado para soportar grandes trayectos en cualquier tipo de condición, desde las más suaves a las más duras y extremas con las que un conductor de puede encontrar. Con él, tendremos un nuevo modelo con el que simular todos nuestros trayectos y tener así más diversión en este juego.    

Además, con este nuevo modelo, podremos conocer de primera mano y antes que nadie la nueva cabina Scania Highline, la cabina para los transportes de larga distancia más grande que hasta hoy ha ofrecido esta marca a sus clientes. Podrás ver su interior, modificar su altura, modificar los sistemas de ejes, la suspensión, etc y disfrutar una vez más de este apasionante camión.    

Sin duda, uno de los mejores simuladores si nos apasionan los modelos de SCANIA.


Requisitos

Tener instalado Euro Truck Simulator
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre SCANIA R580 8X4 Euro Truck Simulator


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 7 meses


5 me gusta

"Menudo monstruo"

Si te gustan los camiones tanto como a mi no dudes en descargarte este añadido es sensacional. Este modelo de Scania esta muy por encima de cualquier otro. Lo que mas me gusta es su potencia es como si las velocidades no tuvieran fin.


Me gusta