"Asistente para escanear todos los documentos para nosotros."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Inglés 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

10.505

Versión

1.2

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 7 años y 12 meses

14º de 18
en

Escanear

Por sobre ScanAssist

ScanAssist es un pequeño programa diseñado en especial para todas aquellas personas que quieran poder escanear todos sus documentos de una manera más fácil y simple, sin tener que hacerlo ellos manualmente y sin perder tiempo en ello.

Con esta aplicación podremos escanear automáticamente cualquier tipo de documento de texto o bien cualquier imagen o fotografía que necesitemos escanear.    

Esta aplicación sólo necesitará que le indiquemos los documentos a escanear y esta hará el trabajo para nosotros. Además, para ser más ágiles, esta nos ofrecerá todas las opciones que podemos realizar con el documento escaneado, de manera que no tendremos que empezar a buscar la opción que necesitemos. Sólo tendremos que indicarle si queremos guardar el documento escaneado o bien queremos imprimirlo o hacer fotocopias, enviarlo por correo electrónico, etc.

Con esta aplicación, toda la tarea de escanear documentos y toda la gestión posterior de ellos, será mucho más simple y ágil, sin necesidad de tenerlo que hacer todos nosotros de una manera manual.

Sin duda, la mejor herramienta para todas aquellas personas que deben trabajar con documentos escaneados constantemente.

Limitaciones

Las limitaciones no han sido facilitadas por los autores de ScanAssist.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir