SAP Business One
¡Popular!

SAP Business One

   
Solicitar información Mejor precio garantizado

1º de 50 en ERP

5

Potente y modular ERP, ideal para empresas que deben irse readaptando durante su crecimiento y cubrir las necesidades actuales y futuras

Ahorra tiempo y dinero con nuestra guía para escoger software de ERP

Programas alternativos a SAP Business One

mgest erp
Patrocinado

MGest ERP es una completa solución de gestión y contabilidad destinada a satisfacer todas sus necesidades empresariales.

Versión gratis
Descargar
microsoft dynamics nav

Potente ERP para todo tipo de tamaños de empresas que automatiza y enlaza ventas, compras, contabilidad, administracion de almacenes y otras operaciones

Prueba gratis
Solicitar info
odoo
¡Popular!

Potente y completo software de código abierto que cubre perfectamente todos los sistema de planificación de recursos empresariales gracias a su ERP, CRM y más de 500 módulos adaptables

Solicitar info
Neogia

Programa de módulos para la gestión de pequeñas empresas

Versión gratis
Descargar
ADempiere

El pack completo de ERP, CRM y SCM.

Versión gratis
Descargar
infOdasis

Un software libre para la completa gestión empresarial.

Versión gratis
Solicitar info
Solicitar comparativa de software de ERP      o    Ver más software de ERP

Valoraciones sobre SAP Business One

Muy Bueno

5 votos

  • Excelente 
  •  
  • 0
  • Muy Bueno 
  •  
  • 5
  • Normal 
  •  
  • 0
  • Malo 
  •  
  • 0
  • Pésimo 
  •  
  • 0

Lo más destacado

Control de todos los aspectos de la empresa: financiero, producción...
Implementación local y online

Análisis detallado

Las empresa en crecimiento se encuentran en la encrucijada de que muchos programas ERP son demasiado grandes para ellas por lo que supone un gasto en opciones que no se utilizaran y otros en cambio se les quedan pequeños enseguida precisamente porque están en pleno desarrollo. Para solucionar estos problemas podemos inclinarnos por programas como SAP Business One que es mucho más que un programa contabilidad o de gestión empresarial, porque aunque es una solución completa también es personalizable.

Con SAP Business One puedes gestionar los procesos claves de tu empresa, desde la contabilidad pasando por el CRM, los procesos de producción, las ventas y compras...

Cuales son las características básicas de SAP Business One



  • Contabilidad y finanzas: Mantén una completa gestión sobre todos los aspectos de la contabilidad: asientos, cuentas a cobrar y pagar..., pero además realiza rápidas conciliaciones bancarias cuadrando la información bancaria con los movimientos de las cuentas contables.
    Mediante la información generada por los informes estándar de la aplicación y mediante los informes personalizados que puedes crear tendrás una completa información para hacer un seguimiento de los activos, los presupuestos y proyectos y ver que desviaciones han sufrido.
  • Gestión de clientes y ventas: Tener toda la información de un cliente en un mismo formulario pudiendo visualizar a la vez los datos más significativos supone un ahorro de tiempo y trabajo que muchas veces no se valora lo suficiente. Además con podrás enlazar la aplicación con Outlook para que el seguimiento y gestión de contactos sea más eficiente.
    Toda esta atención que merecen los clientes repercute directamente en las ventas. Podremos hacer un seguimiento de cada venta para detectar necesidades, hacer proyecciones de futuros y también realizar un seguimiento y análisis pipeline o embudo de ventas, concepto importante ya que se refiere a las distintas fases por las que pasa cada una de nuestras venta.
  • Compras: Gestionar todos los procesos de ventas y enlazarlos con almacén para evitar roturas de stock, teniendo siempre un inventario saneado, y tener siempre las mercancías básicas para nuestra producción es algo que también podremos gestionar con esta herramienta.
  • Como todas las modernas herramientas actuales permite una implementación basada en web de modo que nuestros datos estarán en la nube y podremos trabajar desde cualquier sitio y desde cualquier dispositivo capaz de conectarse a Internet.


Toda la información que podremos obtener de SAP Business One en su conjunto no es más que una fotografía de cómo se encuentra nuestra empresa desde el punto de vista financiero al punto de vista de producción. La importancia de esta información es vital porque nos permitirá tomar decisiones acertadas para que nuestra empresa continúe creciendo.
Comparativa personalizada del mejor software ERP para tu empresa

Ahorras tiempo

Buscaremos el mejor software para ti


Ahorras dinero

Podrás comparar y escoger el más adecuado


Asesoramiento gratuito

Te ayudaremos para que aciertes en tu elección.

¡Sólo 1 minuto! Recibe gratis tu comparativa personalizada


Nos ayuda a seleccionar las mejores soluciones para ti


Precios

¿Prueba gratuita? No tiene

¿Versión gratuita? No

Solicitar información Mejor precio garantizado
 

¿Quieres ahorrar tiempo buscando? Solicita una comparativa gratuita   o llámanos: (+34) 93 189 20 45