"Programa audiovisual mediante el que se puede rezar el Santo Rosario."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

94.910

Versión

1.5.3

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años

4º de 23
en

Religión

Por sobre El Santo Rosario

El Santo Rosario    es un programa multimedia gratis para aquellos fieles católicos que quieran una ayuda o guía para rezar la oración del Santo Rosario.

Esta aplicación incluye una colección de oraciones ambientadas con bonitas imágenes que ilustran los rezos. La voz se sincroniza con el texto de la oración y permite realizar tantas pausas como uno quiera. También tiene una alarma incorporada que te avisa cuando es momento de rezar un Gloria, para que sigas las tradiciones católicas al pie de la letra.

El Santo Rosario recrea la síntesis evangélica recorriendo los momentos más importantes de la vida de Jesús acompañados de la Virgen María.    Actualmente consta de 20 misterios y la letanía a la Santísima Virgen. En cada misterio se rezan un Padrenuestro y 10 veces el Avemaría, una oración repetitiva y rítmica que ayuda a meditar sobre el Evangelio.

Muchas veces, para rezarlo, se utiliza una útil cadena de bolitas (Rosario) que nos ayuda a no perder la cuenta y a aumentar la concentración.

Requisitos

- Procesador: 100 Mhz
- Tarjeta de sonido.
- Espacio en disco duro: 18 MB
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

3 opiniones sobre El Santo Rosario


Mostrando la opinión más reciente

Hace 12 meses y 3 semanas


5 me gusta

Yo rezo el Santo Rosario diariamente, ahora tengo una Tablet Android y desearía instalarla en dicho dispositivo así cuando viaje la podre utiliza, podrían decirme alguna dirección para poder bajar el Santo Rosario a mi Tablet?


Me gusta      

  • Ver 2 opiniones más