"¿Te gustan las flores? Pónlas de salvapantallas!"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

5 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

17.737

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años

1º de 9
en

Salvapantallas flores

Por sobre Salvapantallas de flores 3D

Los protectores de pantalla están diseñados para conservar la calidad de imagen del monitor y ahorrar energía en el momento que se deja de usar el equipo. Nos sentiremos más cómodos si elegimos un protector que nos resulte estéticamente agradable.

Este Salvapantallas de flores 3D incorpora más de 10 bonitas fotografías de flores que darán un toque armónico y relajante a tu pantalla. Una vez instalado, si no se pulsa ninguna tecla ni se mueve el ratón en un período preestablecido, el protector de pantalla entrará en acción.

Las imágenes son realistas y de gran calidad. Para realizar las transiciones entre fotografías se utilizan diferentes cortinillas, es decir, la progresión de una imagen en la pantalla hace desaparecer la imagen anterior. El resultado es un vídeo que combina las flores más conocidas utilizando diversos planos, destacando el PP (primer plano) y planos detalle o PPP (primerísimo primer plano). Además, juegan con las distancias focales para dar una auténtica sensación de 3D y potenciar el realismo.    

Cada flor tiene un significado, que va relacionado con su forma, color y nombre. Esta colección incluye una amplia gamma de flores diferentes para todos los gustos: rosas, caléndulas, margaritas, orquidias, amapolas, coronillas, etc.

Requisitos

- Pentium II o superior
- Memoria de Vídeo de 16 Mb
- Tarjeta de vídeo compatible con Open GL
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir