Premios PortalProgramas al software libre

Premios PortalProgramas al software libre

PortalProgramas acaba de comenzar la fase de nominaciones de los programas libres que participarán en los Premios PortalProgramas 2010 que buscan reconocer el software libre que ha demostrado mayor calidad, innovación y rendimiento durante este año.

"El mundo del software libre es muy grande y es el momento de conocer y reconocer el mérito de tantos proyectos de software libre que usamos habitualmente y que a menudo ni lo sabemos", comenta Francisco Braña, responsable de contenidos.

Este año, por petición popular se da la posiblidad a todos los usuarios de nominar cualquier software libre que consideren. Puede participar programas para cualquier plataforma (Windows, Linux, Mac...) la única condición es que tengan almenos una versión beta publicada:

"Donamos más de 1.000 euros a los programas libres que tú nos ayudes a elegir para fomentar su desarrollo y agradecer la dedicación, esfuerzo y talento de su comunidad de desarrolladores."

Hay 4 categorias de premios: Mejor software libre, Software libre más revolucionario, Software libre que necesita más donaciones, Mejor juego libre. El ganador de cada categoría recibirá una donación en nombre de todos los usuarios que han participado. Las nominaciones estarán abiertas hasta el 15 de noviembre.


Responsable de comunicación

  • Francisco Braña (comunicacion ARROBA portalprogramas.com) o nuestro formulario de contacto
  • Teléfono 93 100 52 51