Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Inspección total."



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

2.250

44º de 46
en
Antivirus específicos
Versión

1.0.3001.0

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años y 8 meses


Por PortalProgramas sobre Microsoft Safety Scanner (64 bits)

Los antivirus son programas de software que no siempre son fáciles de encontrar en sus versiones gratuitas, por lo general si queremos una protección total tenemos que realizar la compra de antivirus que inspeccionan, ponen en cuarentena y eliminan los virus que aparecen, deteniendo de este modo todas las posibles amenazas que se puedan encontrar en nuestro sistema. Por esta razón cuando aparecen productos de software que proponen una inspección total dentro de nuestro sistema para detectar esos agentes malignos y son gratuitos es la hora de cambiar de antivirus y comenzar a probar con el nuevo programa. Este programa se denomina Microsoft Safety Scanner, es la formula perfecta para inspeccionar todo el equipo a la búsqueda de malware dañino para el sistema.

Con Microsoft Safety Scanner se podrá utilizar hasta tres tipos de análisis diferentes para tener más opciones activadas de seguridad, de lo contrario es como no pedir segundas opiniones. El programa no es de los más completos pero si una alternativa digna para eliminar pequeñas amenazas o virus realmente peligrosos que pueden terminar con todo el ordenador. La versión de Microsoft Safety Scanner se actualiza cada 10 días.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre Microsoft Safety Scanner (64 bits)


Mostrando la opinión más reciente

Hace 3 años y 8 meses

"Opción portable"

En realidad es un buen complemento para utilizar en todos los ordenadores que nos encontramos, pero si con lo que se trabaja más a menudo es un pendrive se puede obtener una versión portable que nos permite analizar los distintos archivos que se encuentran en el mismo, de modo que si se detecta alguna incidencia poder estar alertados de esta situación a tiempo. El programa muestra una gran facilidad de uso para usuarios con un nivel medio.


Me gusta