"Juego de rol online muy popular, con miles de cuentas activas en todo el mundo"


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

Ver más detalles

Descargas

74.448

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 5 años

25º de 66
en

Juegos de MMORPG

Por sobre RuneScape

¿Te gustan los juegos de role-playing multijugador? No te pierdas RuneScape. El hecho de que cuente con más 10 millones de cuentas gratuitas activas dice mucho al respecto de este juego, que causa verdadero fervor. Ofrece cuentas gratuitas y cuentas de pago. Es compatible con la mayoría de los navegadores y tiene una interfaz muy sencilla.

Tu labor en RuneScape es recorrer Gielinor, un mundo de fantasía, utilizando diversos medios, y superar los continuos desafíos que encontrarás, en forma de monstruos, aventuras y recursos que podrás utilizar. Según vayas superando pruebas, las habilidades de tu avatar, que es muy personalizable, irán incrementándose. Así, según juegas puedes ir viviendo el juego cada vez de una forma más completa. Si tienes amigos que también juegan, podéis crear un clan e incluso crear un lugar donde encontraros. Asimismo, en Gielinor podrás crear nuevas ciudades. El funcionamiento del juego no es lineal, sino que cada usuario tiene una experiencia personal.

En paralelo, existe una comunidad muy activa de jugadores que se comunican con wikis y webs, sitios webs de ayuda en diversos idiomas... en fin, todo lo que podrías necesitar para sacar el máximo rendimiento a este juego, que compite codo con codo con Word Of Warcraft en popularidad.

¡Descarga RuneScape y prepárate para vivir auténticas aventuras!

Requisitos

- Tener Java instalado
- Tener una cuenta de RuneScape
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

1 opiniones sobre RuneScape


Mostrando la opinión más reciente

Hace 4 años y 4 meses


3 me gusta

"Me encanta este juego en comunidad"

Me gusta porque puedes usarlo todo y hacer lo mismo que en la vida real como cocinar, etc. Lo que mas me ha gustado es estar en grupo con amigos aunque se podría mejorar la forma de hablar y los grafitos


Me gusta