"Podrás recuperar cualquier archivo de excel que creías perdido"


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

1 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

35.177

Versión

1.2 build 1042

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 6 años

30º de 54
en

Excel

Por sobre R-Excel

El manejo de situaciones tan desagradables como perder de repente un archivo en el que estábamos trabajando es uno de los momentos más frustrantes delante de un ordenador. A veces se puede deber a quedarnos sin batería mientras estábamos trabajando en él o consultándolo, o bien a circunstancias externas que tiran por la borda horas de trabajo.

Pero no hay más que hacer un recorrido por un portal de descarga de programas para ver como, relamente, tenemos aplicaciones para todo lo que necesitemos. ¿Has perdido alguna vez un archivo Excel? No te preocupes ya, porque con el programa R-Excel podrás recuperarlos todos, ya que está diseñado precisamente para ello.

Ya no entrarás en pánico cuando creas haber perdido para siempre esa hoja de cálculo que tanto trabajo nos había costado elaborar. Ya tendrás la manera de recuperarla sin mayor problema.

Con esta aplicación recuperarás enseguida y sin complicaciones técnicas de ningún tipo todos esos archivos de Excel y tendrás la seguridad de que el programa no borrará ningún dato, ni reescribirá encima de ellos.

Limitaciones

- No guarda los libros de Excel recuperados y añade marcas de agua.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir