Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"No te pierdas este gran juego de acción ambientado en la poca de Hitler."



Licencia

Demo

Idioma

Inglés 

Valoración de usuarios

Ver más detalles

Descargas

232.410

Versión

(1 jugador)

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 3 años


Por sobre Return to Castle Wolfenstein

Return to Castle Wolfenstein es un juego de disparos en primera persona y de accin 3D basado en    la II Guerra Mundial que pone al descubierto la obsesión de Hitler con el ocultismo y las mutaciones genéticas.

Los jugadores deberán infiltrarse en el Tercer Reich para luchar contra los super-soldados, zombies y mutantes creados en experimentos de Heinrich Himmler, el Comandante en Jefe Reichsfhrer de las SS.

En este juego te pondrás en la piel de B.J. Blazkowicz, un soldado del ejército estadounidense reclutado para la Oficina de Acciones Secretas (OSA). Todo empieza cuando el departamento de inteligencia te pide que te infiltres en el Tercer Reich para investigar los experimentos paranormales y acabar con los monstruos que han creado: muertos vivientes resucitados con las artes de la magia negra, mutantes engendrados con perversos experimentos científicos, etc. Además, deberas enfrentarte a las legiones de soldados nazis que combaten para ganar la guerra.

Esta demo solo incluye dos niveles del juego: "Escape from the Castle" y "Surviving the Catacombs". Aunque solo sea una demo merece la pena probarla por su alta calidad.

Limitaciones

Puedes jugar a los 2 primeros niveles


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir

Última opinión de los usuarios sobre Return to Castle Wolfenstein

Hace 2 meses

Es muy divertido y muy buen juego


Me gusta      
 


Más opiniones sobre Return to Castle Wolfenstein