"Juego didáctico de las tablas de multiplicar para grandes y chicos"



Licencia

Demo

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

11 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

37.859

5º de 36
en
Juegos educativos
Versión

1.0

Funciona en

Todos los navegadores

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 3 años y 5 meses


Por sobre Reto multiplicado

¿Tus niños se aburren a la hora de aprender las matemáticas? ¿Quieres fortalecer tus conocimientos matemáticos con un divertido juego? Reto Multiplicado    es un juego desarrollado inicialmente para los más pequeños de la casa, que tiene como objetivo enseñar o fortalecer los conocimientos de la tabla de multiplicar.     Existe también disponible la versión online o si prefieres descarga ahora Reto Multiplicado    y úsalo cuando quieras desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Si eres diestro en las matemáticas pon a prueba tus conocimientos, tu memoria y agilidad con divertidas competiciones durante 11 niveles de dificultad. Podrás seleccionar desde el comienzo si eres un competidor Medio o Avanzado (las respuestas de cada operación no se muestran hasta el final de cada nivel) o si quieres que las operaciones aparezcan de forma ordenada o al azar.

Reto Multiplicado es un juego de interfaz diseñada completamente en español, que hará que los más jóvenes den un uso didáctico y a la vez entretenido al ordenador de casa. Interesante opción alternativa para los fanáticos del Sudoku y los crucigramas.

Novedades

Cambios gráficos, de nivel, menús y ahora se podrá jugar completamente en el navegador web sin instalar plugins

Requisitos

Actualizar el navegador web a la ultima versión disponible que soporte html5

Limitaciones

La versión Beta esta completa para jugar online por un periodo limitado


Recibir versiones

Compartir