"Resident Evil 6 una vuelta a los orígenes con nuevos personajes."


Licencia

Compra

Idioma

Español 

Ver más detalles

Descargas

6.036

Funciona en

Windows XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 2 años

17º de 19
en

Juego de Zombies

Por sobre Resident Evil 6

Todos los seguidos de la famosa saga de Resident Evil están ansiosos por el anuncio de que la próxima versión de la saga, la sexta, estará pronto en el mercado, pero aun vamos a tener que esperar hasta el próximo mayo de este año, es poco tiempo pero que largo se hace.

Resident Evil 6 es un juego abierto a todos los seguidores de la saga y a los que se apunte como nuevos. El juego repasa los lugares más importantes de la primera, segunda y tercera entrega al desarrollarse íntegramente en la ciudad de Raccoon City. Tal y como piensas: SI volveremos a la emblemática comisaría y descubriremos nuevos y espeluznantes secretos.

El juego parte del la fuga de seguridad que sufre Umbrella y de la imparable intoxicación de los habitantes de Raccoon City. Umbrella reclama rápidamente un equipo de elite para eliminar pruebas y eliminar a todos aquellos que puedan aportar alguna, en pocas palabras hay que masacrar la ciudad. Por otro parte el gobierno de los Estados Unidos envía sus propias tropas para hacer un balance de daños y por otra parte tenemos a todos los infectados y otros mucho peores.

Por lo tanto en Resident Evil 6 vamos a ver un shooter a varias bandas. Nosotros nos pondremos en la piel de uno de los soldados de elite de Umbrella y en nuestro camino nos encontraremos con multitud de personajes conocidos como León S. Kennedy,

Se prevén múltiples cambios en Resident Evil 6 esperamos que sean acertados.


Recibir versiones

Compartir