"Completa gestión para coches de alquiler."


Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Evaluación

Idioma

Español 

Valoración

16 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

7.841

Versión

2012

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, 2008, 8, 8.1, 2012

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 2 años y 10 meses


Por sobre Rent a Car

El programa Rent a car 3000 está diseñado específicamente para ayudarle a gestionar cualquier negocio de alquiler de coches.

Este programa es fácil de usar y muy intuitivo, ya que todas las partes de él está separadas en varios ficheros, para que sea útil para cualquier persona, independientemente de sus conocimientos sobre Internet.

Permite gestionar fácilmente los vehículos, los clientes, las agencias, las tasas y cualquier otra información que le sea necesaria. Toda está información está contenida en módulos, los cuales están organizados jerárquicamente, para que siempre encuentre la información que está buscando.

Todos los ficheros con la información que genera el programa puede ser exportada a otros ficheros, como por ejemplo, en Excel para que el manejo de los datos sea más fácil y cómodo.
Este programa tiene la posibilidad de servicios adicionales, para hacer que aún se adapte más a las necesidades de su negocio en concreto.

Es un programa que se ha desarrollado desde versiones anteriores, por lo que ha estado estudiado para satisfacer las necesidades que sus antecesores no pudieron.

Novedades

- Mas listados de alquileres y reservas
- Mas sistemas de impresion de contratos

Limitaciones

- Funciona durante 30 días, aunque algunas opciones están deshabilitadas.
Descargar Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir