"Administración y clasificación de recetas médicas. Indicado para médicos."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Demo

Idioma

Español 

Valoración

8 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

126.177

Versión

1.1

Funciona en

Windows 2000, XP, 2003, Vista

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 1 año y 6 meses

1º de 66
en

Clínicas

Por sobre Gestión de Recetas Médicas

Gestión de Recetas Médicas es un programa que facilita a los profesionales de la medicina la clasificación de sus pacientes y de las recetas que les dan. Está especialmente indicado para los médicos de consultas privadas.

El programa contiene una agenda de pacientes desde la cual pueden gestionarse todas las recetas que se les asignen de manera individual. A su vez, las recetas podrán clasificarse por tipo de medicamento.    El programa es compatible con prácticamente cualquier impresora de modo que permite que se impriman las recetas directamente de la agenda, agilizando el proceso, ya que de esta manera el usuario no tendrá que rehacer la receta en otro documento.

La impresión de la receta puede configurarse de manera personalizada, de manera que podrá adaptarse a cada caso concreto, introduciendo nuevos datos sobre la comunidad del cliente o su edad, por ejemplo. El programa ofrece también la posibilidad de contener una base de datos únicamente de los medicamentos, organizados por tipo o bien mediante una descripción que introduzca el usuario dependiendo de sus necesidades.

Debes tener en cuenta que esta gestión de recetas es para el ámbito español, no sirve por ejemplo para el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), ademas no están en formatos Word tipo doc o docx.

Limitaciones

3 Pacientes y 5 recetas por paciente en modo DEMO.
Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir