"Programa para sustituir a RealPlayer."


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Licencia

Gratis

Idioma

Inglés 

Valoración

4 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

55.943

Versión

2.0.2

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Autor

Fecha

hace 4 años y 12 meses

13º de 47
en

Codecs video

Por sobre Real Alternative

Real Alternative es una alternativa muy completa y competente al reproductor RealPlayer para reproducir todos los archivos RealMedia que tengamos. Este reproductor tan pequeño no sólo nos permitirá reproducir nuestros archivos MediaPlayer, sino que además también nos ofrece soporte para otos formatos, como son DVD, MP3, MID, MPEG, entre otros muchos más.

Además, también nos permitirá reproducir todos los formatos como el RealAudio o ficheros en RA y RPM, RealVideo o ficheros RM, RAM. RMVB, RealText, RealPix y todos los ficheros de RealMedia que encontremos en las páginas web que visitemos.

El reproductor es muy simple de usar y es muy pequeño aunque completo, por lo que podrá ser usado por cualquier persona sin problemas y sin que le ocupe mucho espacio en el disco duro. El programa, además, tiene una interfaz muy simple de usar y muy gráfica. El programa no consume muchos recursos de nuestros ordenadores, por lo que podremos escuchar nuestra música preferida cuando estemos trabajando en nuestros equipos sin problemas.

Una gran herramienta para todos los amantes de la música y los vídeos.

Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir