Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Plataforma para diseñar circuitos eléctricos con mediciones de voltaje y otros datos."



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

18 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

89.048

3º de 17
en
Electrónica
Versión

0.1

Funciona en

Windows 2000, XP

Análisis antivirus

sin virus

Fecha

hace 4 años y 5 meses


Por sobre RCSim

Si eres estudiante o profesor de ingeniería eléctrica y estás buscando una herramienta multimedia para estudiar o enseñar la forma de operar de diversos sistemas eléctricos, o bien eres un electricista, instalador de sistemas eléctricos o desarrollador o investigador de nuevas tecnología eléctricas, te recomendamos que descargues ahora mismo RCSim 1.0, la cual es una potente herramienta para construir gráficamente sistemas de instalaciones eléctricas con sus respectivas mediciones de resistencia, voltaje, corrientes, amperios, etc.

Te brindará la posibilidad de estudiar bien las conexiones antes de ir al sitio real a hacer la instalación, así como también podrás analizar las tomas a tierra, fuentes de poder, orientación, materiales a usar y por supuesto te permitirá también realizar el trazado más adecuado a la edificación en que será instalado.

RCSim 1.0 es un simulador de circuitos resistivos basado en cálculos de Análisis Nodal Modificado. . Es muy fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva que ayudará tanto al estudiante como al instalador de oficio. Ha sido probado en un gran número de proyectos de gran envergadura con los mejores resultados.



Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir