Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus


"Despliega tu estrategia en la lucha e invoca criaturas que te ayudarán"



Licencia

Gratis

Idioma

Español 

Valoración de usuarios

554 valoraciones

Ver más detalles

Descargas

198.971

11º de 67
en
Juegos de MMORPG
Versión

8.15

Funciona en

Windows 2000, XP, Vista, 7

Análisis antivirus

sin virus

Autor
Fecha

hace 1 año y 3 meses


Por sobre Rakion: Chaos Force

Rakion -Chaos Force es un atractivo juego cuyo objetivo es crear un ambiente de intensas emociones y experiencias impresionantes en luchas que te pondrán frente a frente con tus adversarios.

Es todo un juego de estrategias y mucha acción. Luchas con espadas con planes estratégicos de batalla y personajes increíbles.    

La calidad gráfica y los efectos de este juego son de lo mejor. Cada jugador puede intentar mejorar sus habilidades en el combate y compatir en las luchas de forma individual con en equipo, coordinando sus acciones con otros jugadores.

El juego, como muchos otros de su clase, está pensado para que vayas ganando puntos en experiencia así como en nivel de batalla.

Para vencer en cada batalla deberemos derrotar a nuestro oponente. Para ello atacaremos sus lados más débiles y potenciaremos nuestras fortalezas. Podemos, incluso, invocar criaturas para que vengan a ayudarnos en la lucha.

Existen también situaciones en las que nos podemos sentir acorralados por el oponente y la rabia nos hace más fuertes durante unos segundos, tiempo precioso que deberemos aprovechar.

Requisitos

- Procesador a 2.0 GHz
- Memoria RAM: 512 MB
- Tarjeta de vídeo de 64 MB
- DirectX 9.0c


Descargar Gratis Descarga Segura

Software seguro Ver informe antivirus

Recibir versiones

Compartir